Las marcas necesitan saber todo lo que sucede con sus productos y promociones en el interior de un retailer. Conozca si son visibles y si en verdad tienen los resultados esperados.
Análisis orientado a verificar si su cuerpo de visitadores, repositores o promovendedores visita los puntos de venta previstos para su ruta diaria y si completa las actividades programadas.
Análisis orientado a entender si existe la cantidad de productos necesaria para que el consumidor no tenga problema en encontrarlos para evitar que se registre una disminución en las ventas.
Indicador que tiene como objetivo analizar si lo que se acordó previamente se está ejecutando en el punto de venta. El indicador trabaja con el espacio o el metraje de la disposición de productos en los anaqueles.
Indicador que permite medir aquellos aspectos relacionados al orden de los productos en góndola para hacer una adecuada
implementación del mismo y tener un espacio correcto en punto de venta.
Indicador que permite tomar el porcentaje de cumplimiento de precios mínimos, máximos y/o en rango, así como precios regulares y ofertas específicas.
Cerca del 80 por ciento de las decisiones de compra se toman en punto de venta, es necesario medir la correcta ejecución de promociones y material POP para que generen una ventaja sobre la competencia.
Telefono: 11 4863-4656
Email: info@postcontrol.com.ar